La Moneda Libre G1 es por definición Libre y Relativa.

El Precio Libre es el valor a indicar más adecuado al espíritu de la economía libre.

Cuando se indica que el precio es libre hay que entrar en contacto con quien hace la oferta, conocerse, negociar y llegar a un acuerdo.

Este es el mejor método para conocernos, crear y afianzar nuestra red de confianza. En los intercambios que realizamos gracias a la G1 se genera un dialogo y se intercambian datos: clave de las cuentas Cesium.App, direcciones físicas, correos electrónicos, números de teléfono, video-conferencias para realizar la actividad o mostrar el estado de lo que se oferta y, lo más preciado, siempre que se pueda, encuentro físico.

En un acuerdo de Precio Libre se puede dar cualquier escenario (hacer clic en los enlaces para ampliar la información específica):

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

© Referencias.TV by L.R.M.N. CHE-296.254.235, video and picture works by owners and/or shareds on YouTube and others websites.Zuerich, 2022
All rights reserved. Any reproduction in part or in whole of this web site, without prior written permission, is prohibited.
Contact-us