Reembolso junero o Cashback en Moneda Libre G1

La Moneda Libre G1 está en un claro proceso de expansión sea en nuevos territorios o con el aumento de nuevos miembros en comunidades ya afianzadas. La solidaridad y la dinámica de los fondos comunes de los grupos territoriales y temáticos son la primera fuente de ingresos de las primeras Junas con las que realizar ensayos con nuestro monedero Cesium. Una vez que ya se tiene control sobre las contraseñas y se sabe utilizar sus diferentes funciones llega el momento de empezar a aportar riqueza y dinamización a esta nueva economía.

Mientras se logra tener una red de confianza que nos certifique para ser co-creadores y que nuestra cuenta miembro genere los apreciados Dividendos Universales diarios, hay varias opciones para conseguir moneda: Ofrecer nuestra colaboración a proyectos colectivos que nos pueden gratificar en Junas. Ofertar nuestros productos, conocimientos y servicios a la comunidad. O simplemente ofertando aquello que tenemos en exceso en mercadillos y plataformas como esta.

Un método de cosecha propia para poder inyectar Junas en esos nuevos monederos es ofrecer un reembolso de Moneda Libre por el pago en Moneda Deuda. Desde Referencias.TV ofrecemos una Juna por cada unidad de Moneda Deuda usada para hacer un pago de nuestras ofertas si se desea utilizar la moneda deuda de la economía ordinaria.

Si deseas obtener tus primeras junas mediante este método solo tienes que comunicarlo por el sistema de mensajería interno que se dispone en cada anuncio de esta web https://T-Ves.com. Estas compras serán tratadas como las compra-ventas reguladas por las leyes de comercio internacionales y estarán sujetas a las correspondientes declaraciones, tasas, impuestos y aranceles que cargan los diferentes estados, siendo responsabilidad de la parte adquiriente de los que se deriven de los costes de importación cuando la adquisición se realice desde fuera de territorio Suizo. Muchas administraciones de los Estados Empresa, léase países, establecen un limite libre de tasas e impuestos por una cantidad, normalmente baja, que no compensa el coste del tiempo administrativo empleado para recaudar una cantidad de dinero deuda que ni siquiera cubre ese gasto en personal y medios; consultar la cantidad libre en tu Estado de residencia.

luismo

Si crees que este articulo es de interés para tus contactos, comparte :

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

© Referencias.TV by L.R.M.N. CHE-296.254.235, video and picture works by owners and/or shareds on YouTube and others websites.Zuerich, 2022
All rights reserved. Any reproduction in part or in whole of this web site, without prior written permission, is prohibited.
Contact-us